Seleccionar página

ALA VANGUARDIA

ESTUDIOS DE LAMARCHA

UNA TÉCNICA INNOVADORA AL SERVICIO DE TU BIENESTAR QUE NOS PERMITE ELABORAR PLANTILLAS DE ALTO RENDIMIENTO PERSONALIZADAS A TUS NECESIDADES

ESTUDIOS 3D

Orto-Center dio un gran salto cualitativo hace unos años con los estudios dinámicos de la marcha. Estos estudios siguen siendo una gran herramienta de diagnóstico, pero hoy podemos decir que hemos ido un paso más allá. Innovación que se plasma en la llegada a nuestro gabinete de Madrid de la última tecnología disponible para estudiar la pisada caminando o corriendo. 

 Se trata de la tecnología 3D que nos permite ofrecerte estudios computerizados de la marcha con los que podemos ver tu posición al andar, correr o sprintar así como una completa huella digital de la pisada.

“no pisamos igual caminando o corriendo. las rotaciones del tobillo, el equilibrio del pie y el centro de gravedad son variables que el estudio 3d permite calcular”

Contamos con las herramientas y los conocimientos para medir y analizar las presiones plantares, del movimiento de rotación del tobillo, del equilibrio del pie, del centro de gravedad, de la distribución de la línea de presiones, etc… Esta medición se realiza en forma muy sencilla en un par de minutos y a partir de allí se procede a la interpretación y análisis de toda la información.